$ USD
  • $ USD
  • $ MXN

Más información:

Realizamos anuncios en Facebook con la foto de tu mascota en la zona donde se extravió, actualmente el 80% de las personas revisa Facebook a diario, pues ahí aparecerá la foto de tu mascota y si la ven se contactarán contigo.

Es simple, imagina que vas de casa en casa dejando una foto de tu mascota perdida, pues con Mashkay llegamos a miles de personas que viven en el sector, lo que te tomaría dias con todo un equipo nosotros lo realizamos en menor tiempo y con costos menores.

Tendrás que estar atento a tu WhatsApp, te contactaremos para que realices el pago e iniciameros la alerta

No. Lamentablemente, no podemos garantizar que encuentres a tu mascota. Sin embargo, al ver miles de personas la imagen de tu mascota aumentamos significativamente las posibilidades de éxito

Solo tienes que llenar el formulario en nuestra página web y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para comenzar el proceso de búsqueda.

 El costo varía dependiendo del radio de la zona donde se perdió tu mascota, de la duración del servicio, personas que lo veran,etc. En nuestra web puedes ver todas las características y costos.

No podemos garantizar un tiempo exacto, ya que esto depende de varios factores, como la ubicación de tu mascota, el tiempo que ha pasado desde que se perdió, y el número de personas que responden a la publicidad. Pero nuestro objetivo es encontrarla lo antes posible.

Nuestro equipo está altamente capacitado para buscar mascotas perdidas, y utilizamos herramientas avanzadas de publicidad geolocalizada para llegar a la mayor cantidad de personas posible. Además, te mantendremos informado/a sobre cualquier avance en la búsqueda.

Necesitamos información detallada sobre tu mascota, como su nombre, raza, color, tamaño, y cualquier otra característica distintiva. También necesitamos saber la zona donde se perdió.Todo esto lo llenaras en el formulario.

Utilizamos anuncios pagados en Facebook e Instagram, dirigidos a personas en la zona donde se perdió tu mascota. Esto nos permite llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Desafortunadamente, no podemos garantizar que encontraremos a tu mascota. Sin embargo, haremos todo lo posible para aumentar la probabilidad de encontrarla y te mantendremos informado/a sobre cualquier avance en la búsqueda.

Esto depende de varios factores, como la edad y la salud de tu mascota, así como la zona donde se perdió. Pero nuestra publicidad geolocalizada puede llegar a personas en una amplia área, lo que aumenta la probabilidad de encontrarla.

Si tu mascota está herida o enferma, debes notificarlo en el formulario de solicitud en línea. Esto nos ayudará a entender mejor la situación y a ajustar nuestra búsqueda en consecuencia.

Si crees que tu mascota fue robada, debes notificarlo en el formulario de solicitud en línea. Esto nos ayudará a enfocar nuestra búsqueda en las áreas donde podrían haber sido llevadas.

Sí, por supuesto. Sin embargo, debes informarnos si tienes alguna información adicional que pueda ayudarnos en nuestra búsqueda.

Buscamos cualquier tipo de mascota, desde perros y gatos hasta conejos y pájaros.

Si encuentran a tu mascota, pero está en manos de otra persona, se deberán comunicarte contigo para recuperar a tu mascota.

No podemos ofrecer garantías o reembolsos, ya que no podemos garantizar resultados específicos en la búsqueda de mascotas perdidas. Sin embargo, haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar a tu mascota.

Te mantendremos informado/a sobre cualquier avance en la búsqueda de tu mascota. Además, te enviaremos el link de los anuncios que estén activos.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Whastapp(+593 99 510 6165), o por correo electrónico infomashkay@gmail.com

Asesor de búsqueda

El asesor te ayudará a estar pendiente de los comentarios en los anuncios y a verificar las pistas recibidas, así actuaremos de la manera más rápida posible. (Lunes a Viernes) 

Geolocalización Doble o Triple

La geolocalización doble o triple es la posibilidad de mostrar los anuncios en 2 o 3 zonas , es decir si nos avisan que han visto a la mascota en determinada lugar, lo mostraremos en esa nueva zona.

Geolocalización Dinámica

La geolocalización dinámica es la posibilidad de mover la ubicación de donde se muestran los anuncios, es decir si nos avisan que han visto a la mascota en determinada zona lo podemos mover la difusión del anuncio a la zona que se prefiera al momento.